Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d467151012/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Gafas deportivas para golf

El golf es un deporte en el que el riesgo de caída o de golpe es prácticamente inexistente, pero sí exige estar al aire libre durante largos períodos de tiempo, por lo que es recomendable el uso de unas gafas de sol diseñadas exclusivamente para esta práctica deportiva. Al igual que los golfistas llevan zapatillas especiales para practicar este deporte, también han de llevar unas gafas especiales para no sólo ver bien sino ver con máxima calidad visual. La postura, el entorno y la visión de un golfista exigen una calidad en las gafas deportivas que no todas las gafas de sol proporcionan. En primer lugar, a la hora de golpear la pelota es importante que haya una buena visibilidad y en momentos de máxima luminosidad solar, los reflejos pueden ser muchos. Por este motivo, es necesario encontrar unas gafas de sol con unos filtros idóneos para la práctica de este deporte y que, a su vez, proporcionen una excelente visibilidad. Concentración. Determinación. Precisión. Estas son las principales características que el golf requiere de sus jugadores.
A menudo trabajan en el campo durante muchas horas bajo el sol o en condiciones climaticas muy variables, en las que la luz cambia constantemente por lo que es difícil de ver el green. Par tras par, el viento, las hojas y el polvo pueden afectar al rendimiento del golfista. En definitiva, para jugar al golf es necesario contar con unas gafas de sol que garanticen la máxima protección solar a la vez que mejoren el rendimiento visual, proporcionando así una mayor precisión en el juego y una mejor salud para los ojos. En este deporte la exactitud visual es crítica en dirección frontal como a los lados. La distorsión en la periferia de la lente puede causar una diferencia entre la percepción visual y la realidad. Una distorsión minimizada en la línea de visión significa que los objetos se encuentran exactamente donde parece que están. Y una distorsión se traduce en una visión menos exacta. Las lentes Nike Vision para Golf, así como las Oakley específicas para Golf y las lentes de adidas Golf, están diseñadas para evitar lo comentado anteriormente.