Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d467151012/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Gafas deportivas para voley-playa

Hoy en día, el voley playa se ha transformado en un deporte muchísimo más exigente que el que se practicaba en sus inicios. En la actualidad, la fuerza, la agilidad y el tener una buena estatura, son requisitos básicos para poder practicarlo.

El uso de las gafas de sol es especialmente importante para la práctica de este deporte. El voley playa se disputa en la playa, al lado del mar, y los reflejos solares en la arena pueden ser realmente molestos si no se usa una buena protección ocular. Además, el balón de voley suele ser blanco, por lo que los reflejos son aún mayores.

Cuando se juega sin gafas de sol, el jugador pasa más tiempo tratando de buscar el balón que golpeándolo y su capacidad de reacción se ralentiza cuando no puede ver bien y seguir bien la trayectoria del balón.

Para evitar todo esto, las lentes polarizadas se han convertido en la mejor elección.

Las gafas polarizadas se utilizan para eliminar el brillo del sol sobre el agua, al igual que sobre la arena, de manera que les proporcionan mejor visión, protección y comodidad. Estas características las hacen ideales para la mayoría de la gente y no es de extrañar el auge que están teniendo los últimos años.